Miércoles, 19 Julio 2023 18:02

Achával en el Parque Industrial: “Pilar se pone de pie y crece a partir del trabajo”

El jefe comunal estuvo en la planta Sanofi, dedicada a la producción de productos farmacéuticos. Valoró el crecimiento de la firma y la incorporación de trabajadores pilarenses. 

El intendente Federico Achával visitó hoy la planta Sanofi, en el Parque Industrial, acompañado de la subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior, Paula Español.

Allí, el intendente señaló: "Estamos convencidos de que el país, la provincia y el municipio se ponen de pie y crecen a partir de la producción local, la industria y la generación de empleo. Pilar es un municipio con gran desarrollo productivo, con el parque industrial más grande del país. Nos llena de orgullo acompañar a las empresas como Sanofi, que están instaladas en el distrito y que invierten en él".

"El trabajo es el gran ordenador social, el camino para construir una sociedad más inclusiva. Por eso trabajamos junto con las empresas e industrias que están instaladas acá para seguir incorporando trabajadores pilarenses", añadió.

Achával recorrió las instalaciones de la planta, que produce y exporta productos farmacéuticos a distintos países de la región, y conversó sobre cómo la empresa planea seguir invirtiendo e incorporando tecnología para innovarse, potenciar su marca y sumar nuevos puestos de trabajo.

Estuvieron también presentes la secretaria General, Soledad Peralta, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection