Jueves, 24 Febrero 2022 19:47

Los empleados municipales de Pilar recibirán un bono de 10 mil pesos

El jefe comunal tomó la medida «para acompañar a los trabajadores en el comienzo del ciclo lectivo de sus hijos». Se hará efectivo en los primeros días de marzo. Le ponen fecha a la apertura de la discusión paritaria.

Los empleados municipales del distrito de Pilar recibirán un bono de 10 mil pesos.

 

Así lo definió el intendente Federico Achával quien informó que el bono es otorgado en concepto de refuerzo salarial ante el inicio del ciclo lectivo 2022. 


El jefe comunal informó que el mismo se hará efectivo «en los primeros días del mes de marzo».

 

«Para seguir reconociendo el esfuerzo de los trabajadores municipales de Pilar, he decidido implementar un bono de 10 mil pesos, para acompañar el comienzo del ciclo lectivo de sus hijos e hijas», expresó el mandatario local.

 

También se acordó que los hijos en edad escolar (primaria) de los trabajadores municipales recibirán una mochila con cartuchera y útiles escolares.

 

El anuncio se concretó tras una reunión que Achával mantuvo con los representantes de los gremios; Luis Molina del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carmen Pierce, Oscar Radaelli de ATE Pilar entre otros representantes.

 

En ese encuentro, el intendente también anunció que los trabajadores tendrán depositados los haberes correspondientes al mes de febrero en el día de la fecha «para que puedan disfrutar de los feriados de carnaval».

 

Para esa celebración, destacó el intendente, los municipales «podrán disfrutar de un lugar especialmente acondicionado para ellos en los carnavales de Pilar, que comienzan el día de mañana en el predio del microestadio».

 

Paritarias

 

Durante la reunión también se acordó la apertura de las paritarias que definen los haberes de los trabajadores.

Según se estableció, la discusión comenzará también durante los primeros días del mes de marzo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection