Sábado, 03 Diciembre 2022 19:31

Pilar vibró en el Microestadio con el pase a cuartos de final de la Selección

Vecinos alentaron a la albiceleste en el partido ante Australia que se pudo ver en pantalla gigante. La cita se renueva para el próximo viernes a partir de las 14 para el encuentro frente a Países Bajos.

En un sábado lleno de emociones los pilarenses festejaron nuevamente el partido de la Selección nacional alentando en el Microestadio Municipal, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

 

En el lugar se vivió un clima de fiesta donde vecinos y vecinas, acompañados por el intendente Federico Achával que estuvo presente una vez más apoyando a la Argentina, se alentó al combinado albiceleste, gritando los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, que abrieron la puerta a los cuartos de final de este mundial.

 

Tras la victoria, Achával expresó: "Vivimos el partido de la selección con muchísima emoción y muchísima alegría, acompañados por los vecinos, por las familias, compartiendo toda la intensidad que transmite este seleccionado que nos representa. Vimos este partido contra Australia como venimos viendo los últimos tres partidos y con la enorme felicidad de ver un nuevo triunfo de la selección».

 

Además expresó que «llena de emoción ver este microestadio vestido de celeste y blanco».

 

«Es una enorme oportunidad de unirnos y encontrarnos en torno de algo que nos une a todos que es la Selección Argentina”, remarcó el intendente.

 

Así, el Microestadio se llenó con las emociones de vecinos de todos los barrios que se acercaron para alentar durante todo el partido. Al igual que en las ediciones anteriores, también hubo espectáculos, animación y sorpresas, que permitieron pasar un gran momento en familia.

 

Este viernes, el partido de la Argentina contra el seleccionado de Países Bajos también se verá en el Microestadio Municipal y las entradas, siempre gratuitas, pueden reservarse en https://mundial.pilar.gov.ar/

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection