Jueves, 23 Marzo 2017 22:44

Un título para afilar las garras

A la espera del arranque de la Liga Municipal, las chicas de Muni Pilar se quedaron con un cuadrangular amistoso en Zárate.

 

Con el arranque de la Liga Municipal de la disciplina como objetivo inmediato y más importante, las chicas de la categoría Mayores de la Escuela Municipal de Básquet Femenino se consagraron campeonas de un cuadrangular amistoso celebrado en el gimnasio del club Belgrano de Zárate.

Las dirigidas por el reconocido entrenador Daniel Oroná se mostraron nuevamente en un nivel más que importante y ganaron los dos encuentros con justicia más allá de que la final tuvo un cierre muy ajustado.

Además de la presencia del equipo de Muni Pilar, el mini torneo fue animado por otros tres elencos que también participarán de la flamante Liga Municipal de Básquet Femenino: Belgrano de Zárate, El Cruce de José C. Paz y Arenal de Ingeniero Maschwitz.

“Las chicas estuvieron muy bien. Desde lo técnico y lo táctico mantuvieron el nivel de la semana anterior en el amistoso frente a Belgrano y también mostraron un gran estado físico para soportar de la mejor manera dos partidos muy exigentes”, precisó Oroná, satisfecho por el rendimiento de sus alumnas.

El debut de las pilarenses fue frente a El Cruce de José C. Paz y no tuvieron dificultades para terminar imponiéndose por 74 a 36. De esta manera, se clasificaron para disputar el pleito decisivo frente a Arenal de Ingeniero Maschwitz, que por el otro lado del cuadro marginó de la lucha por el oro al dueño de casa, Belgrano.

La final fue muy pareja de principio a fin y las chicas de Muni Pilar se la terminaron llevando por 68 a 66 para levantar otra copa y dar una nueva vuelta olímpica. Las figuras fueron Katy Rodríguez, goleadora con 18 puntos, y Daniela Kohan, autora de 14 tantos.

El conjunto pilarense formó con Carolina Sánchez, Paola Lucero, Daniela Kohan, Gimena Maciel, Gisele Ramos, María Villalba, Katia Rodríguez, Verónica Rodríguez y Micaela Ruiz.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection