Miércoles, 03 Mayo 2023 15:14

Tres equipos mandan con puntaje ideal en la Liga Femenina de Fútbol 7

El certamen, que va por su 3° fecha, es organizado por la Comuna a través de la dirección general de Deportes. Gauchitos, Flecha Azul y San Jorge volvieron a ganar y lideran. El Temple igualó 4-4 con Katanes FC y ahora es escolta.

En las canchas dispuestas en el Polideportivo de Pilar se disputaron los encuentros correspondientes a la 3° fecha de la Liga Municipal Femenina de Fútbol 7, certamen que es organizado por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.
Tras la disputa de esta jornada, solo tres elencos continúan con puntaje ideal: Gauchitos de Pilarica, Flecha Azul y San Jorge, los únicos que han ganado en sus tres presentaciones.
Gauchitos de Pilarica jugó un gran partido en todas sus líneas y goleó a Chicas de Agustoni por un contundente 12 a 0, exponiendo en cancha las diferencias entre un equipo y otro.
Mariana Toribio fue la gran figura del duelo con cuatro tantos, Magalí Ávalos convirtió por triplicado, Morena Páez y Angelina Benítez hicieron dos goles cada una y el restante fue obra de Isabela Sánchez.
Mucho más equilibrado resultó el duelo entre Flecha Azul y Las Auténticas, que se decantó en favor de las del barrio San Alejo por un ajustado 3 a 2. Los goles de Flecha Azul fueron anotados por María Aranda (2) y Daniela García, mientras que para Las Auténticas hubo un doblete de Liz Mereles.
Por su parte, San Jorge se impuso por un apretado 2 a 1 sobre el elenco de Siempre Juntas. Para las “Santas” convirtieron Claudia Barrios Acosta y Eliana Núñez, descontando Adriana Alfaro para el perdedor.
El Temple, que había arrancado la fecha como líder, igualó 4 a 4 con Katanes FC en un partidazo. De esta forma mantuvo el invicto pero cedió el primer puesto. Gabriela Franco gritó por triplicado para El Temple, que además tuvo un gol de Jimena Franco, en tanto Rocío Fleitas (2) y Eliana López (2) apuntaron los goles de Katanes FC.
Clan Buda es otro conjunto de buen andar y en esta ocasión despachó a Liverpool por 2 a 0. Los goles derquinos fueron obra de Belinda Chuquimia y Chaila Maraza Paco. Por su parte, Las Amigas se deshicieron de Scabioneta por 2 a 1 gracias a los goles de Yamila Isaurralde y Brenda Aguirre. Para el perdedor convirtió Carmen Fernández.
En un partido parejo y cerrado, Flecha Azul “A” fue algo más certero que Pelota de Trapo de Capilla del Señor y le ganó 1 a 0 con el tanto de Milagros Sosa, en tanto Adriana Peña fue la autora del gol con el que A Tono o Nada doblegó a El Arsenal por 1 a 0.
Con estos resultados, los líderes son Gauchitos, Flecha Azul y San Jorge con 9 puntos. El Temple es escolta con 8 unidades y luego aparecen Las Amigas, Clan Buda, Las Auténticas y Flecha Azul “A” con 7, Siempre Juntas, Scabioneta y A Tono o Nada con 5, Katanes FC con 4, San Lorenzo, El Arsenal y Chicas de Agustoni con 3, Liverpool tiene 2, Pelota de Trapo y Mundo Aparte cierran con 1.
La tabla de goleadoras es liderada por María Aranda (Flecha Azul) con 8 tantos, Mariana Toribio (Gauchitos) y Yamila Isaurralde (Las Amigas) anotaron 7 tantos, en tanto Gabriela Franco (El Temple) suma 5 gritos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection