Jueves, 04 Enero 2024 11:42

Se define la Copa de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Este domingo por la mañana, Atlético y Katanes FC definirán el título la versión 2023 de la Copa de la Liga en el “Barraza”. En la previa jugarán Monterrey y Deportivo Manzone. También se entregaron los premios de otras competencias municipales.

Este domingo, si las condiciones de clima lo permiten, se disputarán las finales de la segunda edición de la Copa de la Liga Municipal de Fútbol Femenino 2023, uno de los dos certámenes que anualmente lleva adelante esta competencia que es organizada por la dirección general de Deportes comunal.
En rigor, esta definición estaba prevista para el pasado 17 de octubre pero tuvo que ser reprogramada debido a las inclemencias del tiempo.
La actividad se desarrollará en la mañana del domingo en el estadio “Carlos Barraza”, contendrá a las definiciones de las Copas de Oro y Plata, y tendrá acceso libre y gratuito.


En primera instancia, a partir de las 9.30, se jugará la final por la Copa de Plata entre Monterrey y el Deportivo Manzone, que fueron los equipos que perdieron en los encuentros de semifinales pero irán por un trofeo más que valioso. Es un virtual duelo por el tercer puesto.
Y en el segundo turno, desde las 10.30, se jugará la gran final entre Atlético Pilar y Katanes FC. En semifinales, el Rancho viene de derrotar a Deportivo Manzone por un ajustado 2 a 1, mientras que Katanes FC llega tras superar en una infartante definición por penales a Monterrey.
En esta edición de la Copa de la Liga (torneo que se disputa en los últimos meses de la temporada y complementa a la Liga Municipal) va a haber nuevo campeón ya que hasta el momento todos los certámenes previos fueron dominados por Gauchitos Pilarica, que se consagró campeón en las Ligas 2022 y 2023 y la Copa de la Liga 2022. Por diferentes compromisos de sus integrantes, Gauchitos no pudo ser de la partida en la actual Copa de la Liga.

Premios

Luego de los dos partidos que dirimirán la Copa de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, se entregarán los premios no solo de ese certamen sino de otras ligas organizadas por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.
En ese sentido, serán reconocidos los tres primeros de la Liga Municipal de Fútbol 11 Femenino, Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino que fueron Gauchitos Pilarica, Las Auténticas y Flecha Azul, de la Liga Municipal de Futsal Miss 30 (Deportivo Katanes, Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC) y la Liga Municipal Futsal de Del Viso, cuyo podio lo integran Katanes FC, Renegadas y Picasso.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection