El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 20 Septiembre 2019 20:49

Pilar, sede de un nuevo Torneo de Powerchair

 

Se desarrollará el sábado y domingo en las instalaciones del Microestadio Municipal, desde las 10 de la mañana. Participarán equipos de Pacheco, Chivilcoy, San Miguel, La Plata y Córdoba.


Pilar recibirá un nuevo Torneo de Powerchair, organizado por el municipio, a través de la Dirección General de Inclusión. La actividad se realizará este fin de semana en el Microestadio Municipal, ubicado en la intersección de la calle Mercedes y Fitz Roy, que será sede del Torneo de la Segunda División y el Encuentro de la categoría B que se va a disputar el fin de semana. Las jornadas comienzan a partir de las 10 hs, con entrada gratuita.

Los equipos que participarán de la competencia son Los Arcángeles de San Miguel, Tigres de Pacheco, Lobos Motorizados (La Plata), Guerreros del Oeste (Chivilcoy) y Titanes de Córdoba.

Respecto al objetivo de esta iniciativa, el responsable de la Dirección General de Inclusión, Ramiro Giménez, afirmó: “El hecho de que una fundación tan importante nos vuelva a elegir como sede es muy importante”.

La primera ronda comenzará el sábado 10.15 con el enfrentamiento entre Los Titanes de Córdoba y Los Arcángeles de San Miguel y habrá una jornada intensa por el cruce entre todos los equipos participantes que finalizará a las 17.30.

El domingo, en tanto, de acuerdo a los resultados, también desde las 10. 15 se jugarán las finales y a las 12.30 se va a llevar a cabo la ceremonia de premiación.

Cabe destacar que el Microestadio Municipal cuenta con todas las comodidades para que las personas con discapacidad puedan realizar deporte, señalaron desde la Comuna.

 

Te puede interesar Deportes

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito de General Roca

    El torneo “Integrándonos” fue animado por más de 150 jugadores de todo el país, entre ellos tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que depende de la dirección de Deportes. Volvieron con 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito “Integrándonos”

    Los tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que participaron en la 10° edición de “Integrándonos” tuvieron una gran actuación, obteniendo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este torneo se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro y contó con la participación de más de 150 atletas llegados desde diferentes puntos del país.

  • Pilar participará del "Mundialito de Fútbol" para personas con discapacidad

    Serán 23 deportistas locales, de tres equipos diferentes, los que serán parte del certamen, que se llevará a cabo en Río Negro. El intendente Achával visitó a los atletas en su último día de entrenamiento antes del torneo.

  • Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

    La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Estudio Castro