Lunes, 05 Junio 2023 14:29

Pilar fue sede del torneo de penales "Argentina Patea" de la AFA

La jornada se desarrolló en el estadio de Real Pilar con gran cantidad de participantes. El intendente Federico Achával acompañó el evento junto a estrellas del fútbol.

Pilar vivió este domingo una jornada a puro fútbol en el lanzamiento del torneo nacional de penales “Argentina Patea”, organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

La jornada se desarrolló en el estadio de Real Pilar con una gran cantidad de participantes.

El intendente Federico Achával participó del evento en el que también participaron ex jugadores del fútbol nacional.

Este evento deportivo fue organizado por la Asociación de Fútbol Argentino, que eligió al distrito para el lanzamiento de su segunda edición.

 

Luego de compartir la actividad con los representantes de los clubes locales, el jefe comunal destacó: "Hoy, con una gran cantidad de pibes y pibas que vinieron a participar, disfrutamos de esta nueva edición de Argentina Patea. Seguimos generando espacios de encuentro entre los vecinos para promover el deporte y crear comunidad. Estamos muy agradecidos a la AFA por haber elegido una vez más a Pilar y así seguir festejando la gloria de ser campeones, que no se olvida".

En el evento estuvieron presentes Néstor Ortigoza, Marcelo Pontiroli, José “Pepe” Basualdo, Enrique “Quique” Hrabina y Héctor “El Negro” Enrique, quien además fue campeón del mundo junto a Diego Maradona en 1986.

"Es un honor compartir esta actividad con estas grandes figuras de la historia del fútbol y con tantos vecinos y vecinas que estuvieron presentes para disfrutar del primer torneo nacional de penales y compartir con todos ellos la exhibición de la réplica oficial de la Copa del Mundo", agregó Achával.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection