Viernes, 17 Marzo 2017 17:25

Muni Pilar y otro ensayo positivo

Las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino derrotaron de visitantes a Belgrano de Zárate 78 a 49. Lucero y Ruiz fueron las más destacadas.

 

En un partido amistoso celebrado en los últimos días, el equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Básquet Femenino derrotó de visitante a Belgrano de Zárate por 78 a 49 en duelo disputado en la cancha del Indio.

El equipo dirigido por Daniel Oroná mostró un gran rendimiento de principio a fin y se impuso sin dejar dudas ante un calificado adversario, que buscó de todas las maneras posibles perforar la defensa pilarense pero no lo logró y acabó tirando la toalla varios minutos antes de la chicharra final.

“Las chicas jugaron un buen partido, se mostraron ordenadas y en buen nivel. Es una interesante señal pensando en el futuro cercano”, comentó Oroná luego del encuentro.

En el marco de un inicio parejo, Muni Pilar fue sacando paulatinas ventajas en base a una férrea defensa que secó a las habituales vías de gol zarateñas y a la efectividad exhibida en ataque, que fue en aumento con el correr del partido.

Dentro de una buena performance colectiva, la habilidosa Paola Lucero fue la goleadora del conjunto pilarense, en tanto la figura resultó Micaela Ruiz, quien se destacó en varios rubros.

Muni Pilar formó con Carolina Sánchez, Paola Lucero, Daniela Kohan, Gisele Ramos, María Villalba, Katia Rodríguez, Micaela Ruiz y Gimena Maciel. DT: Daniel Oroná.

 

De a cuatro

 

El próximo domingo las chicas dirigidas por Oroná volverán al gimnasio ubicado en la esquina de Félix Págola y Juan B. Justo del centro zarateño para ser partícipes de un cuadrangular organizado por el celeste. La acción comenzará a las 15.30 y también serán de la partida los elencos de El Cruce de José C. Paz y Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection