El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 24 Mayo 2019 22:55

Los Juegos Bonaerenses en su etapa local ya tienen agenda

La próxima semana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses, y las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD) ya tienen agenda.

La actividad, organizada por la Dirección General de Deportes, tendrá inicio el jueves 30 de mayo con Futsal en el microestadio “Rusticucci” y continuará durante los días siguientes.

Otras disciplinas, tales como Handball, Voley, Tenis, Patín Artístico, Beach Voley, Fútbol PCD, Atletismo, Hockey, Fútbol 11, Ajedréz, entre otras, también serán disputadas a lo largo de la etapa local. La cual llegará a su fin los días 18, 19 y 21 de junio y dará paso a la etapa regional.

Cabe señalar que, durante la corriente semana se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses para la categoría Adultos Mayores de las disciplinas de Chin-Chon, Truco y Tejo masculino y femenino.

Ambas competencias se disputaron en el Círculo Social de Jubilados de la calle San Luís. En el torneo de Chin-Chon se impuso Orlando Bulovich, quien venció en la final a Blanca Llanes. Mientras que, en el truco se consagró campeona local la dupla integrada por Anselmo Arismendi y Enrique Domínguez.

Los campeones representarán a Pilar en la instancia regional a realizarse el 11 de julio en San Antonio de Areco.

En cuanto al Tejo masculino y femenino, la final se disputará con misma sede el día lunes 27 a las 8:30.

Te puede interesar Deportes

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito de General Roca

    El torneo “Integrándonos” fue animado por más de 150 jugadores de todo el país, entre ellos tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que depende de la dirección de Deportes. Volvieron con 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito “Integrándonos”

    Los tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que participaron en la 10° edición de “Integrándonos” tuvieron una gran actuación, obteniendo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este torneo se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro y contó con la participación de más de 150 atletas llegados desde diferentes puntos del país.

  • Pilar participará del "Mundialito de Fútbol" para personas con discapacidad

    Serán 23 deportistas locales, de tres equipos diferentes, los que serán parte del certamen, que se llevará a cabo en Río Negro. El intendente Achával visitó a los atletas en su último día de entrenamiento antes del torneo.

  • Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

    La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Estudio Castro