Martes, 05 Septiembre 2017 20:30

Las chicas de Muni Pilar cantaron victoria en casa

Por la Liga de San Miguel, derrotaron a Juventud Unida de Los Polvorines por 25 a 15 y siguen peleando en la zona alta. Natasha Zielinski fue la goleadora con 6 tantos.

Las chicas del juvenil equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Handball femenino no dejan de crecer. Y de sumar resultados positivos. Por una nueva fecha de la Liga de San Miguel, las dirigidas por el profesor Martín Umbert vencieron a Juventud Unida de Los Polvorines por 25 a 15 y siguen dando lucha en la parte alta de la tabla.
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo comunal y fue dominado por completo por la escuadra local, que impuso condiciones de principio a fin y ganó con holgura.
“Estoy muy contento con las chicas. Venimos trabajando la parte física, tienen orden, disciplina y estamos buscando una identidad de equipo. Tienen mucha garra y evidencian mucho esfuerzo durante toda la semana”, resumió Umbert, más que satisfecho con el presente de sus dirigidas.
Ante, Juventud Unida, las pilarenses tuvieron como goleadora a Natasha Zielinski con 6 tantos, mientras que en defensa se destacó Sabrina Maidana y fue nuevamente muy buena la labor de la arquera Camila Schzewarek.
“Planteamos un partido de contragolpe. Buscamos correr, marcar duro y salir de contra y nos dio resultado a lo largo de todo el partido”, explicó el entrenador tricolor, quien además se mostró “contento” porque “pude mover el banco y darle minutos a todas las chicas”. “Además el triunfo nos viene bien para seguir trabajando en la semana”, agregó.
Más allá del resultado que se dio ante la escuadra de Los Polvorines, Umbert remarcó que “el trabajo de los entrenamientos está dando sus frutos”. “Es un grupo prácticamente nuevo y que va progresando rápido. Estamos buscando implementar un juego rápido, más ágil y ya las chicas manejan varios sistemas”, sumó.
La próxima presentación del equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball será como visitante de Malvinas Argentinas.
Muni Pilar alistó a Camila Schzewarek, Natasha Zielinski (6), Camila Duhau (2), Florencia Hernández, Sabrina Maidana (1),  Alejandra Lichner (3),  María Heredia Pérez, Débora Morales (3), Yanina Ledesma, Sol Bardengo (4), Nicole Ríos (4) y Ana Martínez (3).

Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Handball es gratuita, depende de la subsecretaría de Deportes y funciona los martes y jueves desde las 18 en el Polideportivo comunal. Los profesores son Martín Umbert y Maximiliano Almirón. Es para vecinos de ambos sexos a partir de los 13 años. Los interesados deben acercarse al Polideportivo en los días y horarios citados o pueden recabar más información en la oficina de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection