Viernes, 21 Abril 2017 23:39

La Liga Municipal de Básquet femenino pone segunda

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro encuentros de la 2° fecha. A las 18.30 chocarán los dos representantes locales: Peñarol y Muni Pilar.

El domingo se disputará la 2° fecha de la flamante Liga Municipal de Básquet Femenino que es organizada por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de esa disciplina.
Esta jornada se desarrollará desde las 14 en el gimnasio del club Peñarol y contendrá cuatro duelos más interesantes, teniendo en cuenta que quedará libre la escuadra de El Porvenir de José C. Paz.
La acción se iniciará a las 14 con el choque entre Arenal de Ingeniero Maschwitz y Malvinas, dos de los elencos que perdieron en el estreno y pretenden salir de perdedor. En el segundo turno, con salto inicial a las 15.30, se dará el debut de Las Gonzas, que tuvo fecha libre hace 15 días, y en su estreno se las verá con El Cruce de José C. Paz, otro que no tuvo un estreno positivo.
Los dos encuentros que cerrarán el domingo enfrentarán a los cuatro conjuntos que ganaron en la 1° fecha. A las 17 saldrán a la cancha Timón de Jáuregui y Zárate, mientras que a las 18.30 chocarán los dos equipos locales: Peñarol y Muni Pilar.
Vale recordar que el torneo reúne a nueve equipos de nuestro distrito y municipios vecinos, que se enfrentarán todos contra todos para definir al campeón del primer certamen de la Liga Municipal.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection