Miércoles, 05 Julio 2023 16:20

Juegos Bonaerenses: La Etapa Local del Futsal dejó títulos en Del Viso, Astolfi y Pilar

La competencia se celebró en el Microestadio “Rusticucci” y se coronaron los equipos del Dickens en Sub 14, la Escuela Comunitaria en Sub 16 y el Fátima en Sub 18.

En el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” se concretó la Etapa Local del Futsal de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.
Debido a la gran cantidad de elencos inscriptos, la competencia se extendió durante varias jornadas, en la que los participantes exhibieron un muy buen nivel y entregaron múltiples partidos más que emotivos. Y tres elencos se coronaron como los mejores del distrito y nos representarán en el Regional, el último filtro previo a la Final Provincial de Mar del Plata.
En la categoría Sub 14, el título local quedó en manos del Colegio Dickens de Del Viso, que tras un camino de alta exigencia se topó en la final con el representativo de la Escuela N° 31 de Presidente Derqui y le terminó ganando con justicia.
La acción de la divisional Sub 16 también fue de equilibrio generalizado y buen juego por parte de muchos equipos pero a la final llegaron la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi y el Instituto Cardenal Copello de Derqui, con victoria final para la formación de Astolfi dirigida por el profesor Braian Reales.
El cuadro de campeones se completó con la categoría Sub 18, en la que en el duelo decisivo los chicos del colegio Nuestra Señora de Fátima de Pilar dieron la vuelta olímpica tras batir a la Escuela Secundaria N° 11 de Villa Astolfi.
Los tres conjuntos ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. Esa competencia se concretará el 24 y 25 de agosto en Pilar.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection