Jueves, 04 Octubre 2018 20:31

Juegos Bonaerenses: La delegación de Pilar regresa de Mar del Plata con 32 medallas

Los representantes locales cosecharon 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas. Lograron superar la cantidad obtenida el año anterior.

La delegación pilarense que participó de las finales de los Juegos Bonaerenses regresa al distrito con un total de 32 medallas, un logro que se ubica por encima de la cantidad que obtuvieron en la edición del año pasado.

Las competencias en distintas disciplinas se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata desde el 29 de septiembre hasta el pasado miércoles, día en el que se llevó adelante además la ceremonia de clausura con la participación de las diferentes delegaciones provinciales.

Puntualmente, para Pilar, el medallero quedó conformado por 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas, con lo que los competidores superaron las 28 que habían cosechado en 2017.

Tras la estadía en la Feliz, los atletas pilarenses ya están retornando al distrito, luego de haber compartido las competencias con más de 25 mil jóvenes y adultos mayores.

Según consignaron desde la Provincia, los competidores estuvieron distribuidos en 75 disciplinas diferentes: 38 de deportes juveniles; 7 de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores.

En tanto, el miércoles se dieron por finalizados los Juegos con un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

 

Ver También 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection