Jueves, 27 Julio 2023 16:11

Juegos Bonaerenses: El Vóley femenino de Derqui dio otro paso y va por más

En la modalidad Copa “Buenos Aires”, el Sub 17 rojinegro se quedó con el título Regional. El 3 de agosto deberá jugar el Inter Regional frente a San Nicolás.

La representación de Pilar en la Etapa Regional de Vóley femenino modalidad Copa “Buenos Aires” de los Juegos Bonaerenses dejó una gran noticia para las representantes de Pilar.
Es que el conjunto de la categoría Sub 17 del club Presidente Derqui completó una estupenda faena y se clasificó para la instancia Inter Regional de esa disciplina,
La acción se desarrolló en la vecina de ciudad de General Rodríguez y además de las anfitrionas y las pilarenses, fueron de la partida las escuadras de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.
La actuación de las dirigidas por Ariel Verón fue superlativa aunque exigente ya que en pocas horas debieron afrontar un par de encuentros con muy poco tiempo de recuperación. Pero la prestación de todas las integrantes del plantel fue más que importante y Pilar logró el título regional.
“Quiero felicitar a las chicas de Derqui porque están teniendo un gran torneo y en General Rodríguez disfrutaron de otra muy linda jornada y tuvieron un muy bien rendimiento para seguir adelante en los Juegos. Felicitaciones chicas y vamos por más”, señaló el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.
En el choque decisivo, las derquina se midieron con el representativo de Carmen de Areco y aunque el duelo mostró paridad a lo largo de todo su desarrollo, las dirigidas por Verón acabaron venciendo con justicia y obteniendo el cetro regional.
El equipo pilarense está conformado por Candela Gómez López, Camila Alfonso, Victoria Gómez López, Ariadna Riveros, Nicole González, Viviana Silvero, Priscila Misisca y Milagros Marulich.

Lo que viene


En las últimas horas, se confirmó que la instancia Inter Regional de la modalidad Copa “Buenos Aires” para el Sub 17 femenino de Pilar se concretará el jueves 3 de agosto en Carmen de Areco. Ese día el equipo rojinegro se deberá medir con San Nicolás.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection