Jueves, 30 Junio 2022 15:26

Juegos Bonaerenses: El Fútbol 5 tuvo su etapa local y definió a sus nuevos campeones

La disciplina es exclusivamente femenina y la acción se desarrolló en el Polideportivo de Pilar. Los títulos fueron para Escuela 31 en Sub 14 y la 25 en Sub 16. LA final de Sub 18 se jugará este viernes.

En las canchas del Polideportivo de Pilar se disputó la Etapa Local del Fútbol 5 de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, una disciplina exclusiva para la rama femenina.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes municipal y como se disputó bajo la modalidad Escolar Abierta, congregó a colegios de diferentes localidades del distrito.

A lo largo de toda la jornada de competencias, se vieron encuentros de muy buen nivel deportivo y los conjuntos ganadores avanzaron a la Etapa Regional del certamen.

En la categoría Sub 14 el título quedó en poder de la Escuela de Educación Secundaria N° 31 de Presidente Derqui, que ene l duelo decisivo dio cuenta del buen elenco de la Escuela de Educación Especial N° 11 de Villa Astolfi.

El conjunto conducido por la profesora Clara Portillo formó con Celeste Sosa, Milena González, Jennifer Giménez, Marian Mesa, Morena Cáceres, Paloma Castillo, Fabiana Paniagua Tijera, Maia Alarcón, Nicol Fernández y Jazmín Gamboa.

La otra divisional que completó su programa fue la Sub 16. En este categoría se consagró la formación de la Escuela de Educación Secundaria N° 25 de Del Viso, que mostró un muy buen nivel y dejó a tras a las escuadras del Instituto Atlético Pilar, la EES N° 31, EES N° 11 y la Escuela Comunitaria de Astolfi.

Las campeonas tuvieron en cancha a Shanon Agüero, Anabella Del Monte, Jacqueline García López, Ludmila Paredes Flores, Edith Fleitas Villamayor, Luz Cáceres, Luján Duarte González, Priscila Díaz, Kiara Permuy y Fiorella Garcete. La DT es Sandra Mazzei

La final de la categoría Sub 18 se disputará este viernes 1° de julio a partir de las 10 en el Polideportivo de Pilar y la animarán el Instituto Dickens y la Escuela Secundaria N° 25. En esta división también intervinieron la Escuela Técnica N° 2, el Instituto Atlético Pilar y la EES N° 14.

Todos los ganadores representarán a Pilar en la Etapa Regional, en la que deberán medirse con los campeones de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection