Martes, 27 Julio 2021 12:16

Handball: Las chicas de Muni Pilar volvieron a jugar por los puntos

Tras el largo parate por la pandemia, las Mayores de la Escuela Municipal se midieron con Campana Boat Club por el torneo de Femebal.

El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball volvió a jugar de manera oficial luego del largo parate producto de la pandemia por coronavirus.

 

En la noche del domingo y por una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), las dirigidas por el profesor Martín Umbert enfrentaron a Campana Boat Club en el gimnasio del club Muñiz y en un partido de trámite equilibrado, terminaron perdiendo 22 a 19.

 

“Fue el primer partido después de un montón de tiempo y con sabor a victoria por lo que implica volver a jugar. Volvimos al ruedo”, destacó Umbert, satisfecho, además, por el rendimiento de sus dirigidas.

 

“Pese a la derrota, las chicas jugaron muy bien. No es un dato menor que solo pudimos contar con nueve jugadoras y ellas eran 16, contaron con mucho más recambio”, contó el entrenador.

 

“Pese a eso, aguantamos todo el partido y estuvimos ahí”, agregó el DT. Al final del primer tiempo, Campana ganaba ajustadamente por 10 a 9 y pese a todos los intentos pilarenses, logró bancar el segundo tiempo en ventaja y acabó celebrando la victoria.

 

Las goleadoras de Muni Pilar fueron Karen Miszakowski y Nicole Ríos, ambas con 5 goles cada una. El plantel se completó con Luciana Chávez, Sol Meza (2), Melisa Guzmán (2), Florencia Barreto (1), Camila Duhau, Yamila Troche (3) y Victoria Husulak (1).

 

Escuela Municipal de Handball

 

La Escuela Municipal de Handball es gratuita y realiza sus entrenamientos en el Polideportivo de Pilar.

 

Las cadetas y juveniles (14 a 17 años) practican los lunes y jueves de 17.30 a 19, mientras que los cadetes y juveniles lo hacen los  martes y viernes de 17 a 19. Los Mayores de ambas ramas lo entrenan los martes y jueves de 19 a 21. Los técnicos son Martín Umbert, Maximiliano Almirón y Camila Duhau.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection