Viernes, 22 Abril 2022 18:20

Handball: las chicas de Muni Pilar se lucieron en una jornada de amistosos

Las inferiores de la Escuela Municipal de Handball recibieron a Handball Garín en el Polideportivo de Pilar. Jugaron las Infantiles, Menores y Juveniles.

Las divisiones inferiores femeninas de la Escuela Municipal de Handball disputaron una serie de partidos amistosos frente a Handball Garín, en una jornada que comenzó bien temprano por la mañana  y se extendió hasta bien entrada la tarde en el Polideportivo de Pilar.

En primera instancia, debutaron las Infantiles y las chicas, a pesar del calor y la escasa experiencia (para muchas fue su primer partido) pudieron imponerse ante rival de buena calidad.

Las pilarenses jugaron bien en defensa, los visitantes solo pasaron muy pocas veces la mitad de cancha y la arquera local tuvo muy pocas situaciones para lucirse. En ataque, las dirigidas por la profesora Camila Duhau tuvieron muchísimas posibilidades de gol y lanzamientos errados aspecto que seguramente mejorará con los entrenamientos.

Este equipo formó con Mica Kullmer, Ornella Sabastta, Candela Sánchez, Candela Delicia,   

Denisse Díaz, Clara Danylyszyn, Tiara Melgar, Martina Luque y Clara Valcalda.

A segundo turno jugaron, también su primer partido, las chicas del equipo de Menores, que completaron su plantel con algunas infantiles. Las chicas de la Escuela Municipal demostraron un gran avance en el escaso tiempo en que llevan entrenando y demostraron que el equipo tiene un muy buen futuro.

Pilar alistó a Mica Kullmer, Ornella Sabastta, Candela Delicia, Geraldina Campero, Denisse Díaz, Clara Danylyszyn, Tiara Melgar y Eunice Gerez.

Por último, el equipo de Cadetas y Juveniles se impuso por una amplia diferencia de goles, exhibiendo un muy buen nivel. “Este equipo ya viene jugando varios amistosos en lo que va del año. Estamos muy contentas con las nuevas incorporaciones y el compromiso que vienen demostrando las chicas en esta parte del año”, destacó Duhau.

Las Juveniles formaron con Delfina Bravo, Malena Zúccaro, Abril Tula, Micaela Gallina, Antonella Danylyszyn, Josefina Galeano, Brisa Vignau, Paloma Pruden, María Victoria García, Emma Furci Frick, Agustina Poblete Pastorino y Martina Micaela Cabrera.

 

Escuela Municipal de Handball

La cantera femenina de la Escuela Municipal de Handball entrena ene l Polideportivo de Pilar en lo siguientes horarios: Infantiles y Menores (categorías 2008 a 2012) los lunes y viernes de 17.30 a 19, mientras que las Cadetas y Juveniles (2004 a 2007) entrenan los lunes de 19 a 21 y los miércoles de 18 a 19.45.

  

Acción de Femebal

Durante el fin de semana, se disputará una nueva fecha de los torneos de Mayores organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Hoy a las 19.45 y por la 6° fecha del torneo de Tercera, el equipo femenino visitará a Municipalidad de Tres de Febrero en el Cedem de Caseros, mientras que mañana los varones, que vienen de ganar su primer partido, visitarán al mismo adversario desde las 19.45. Ese duelo será válido por la 6° fecha del torneo de Segunda.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection