Miércoles, 11 Septiembre 2019 19:04

Final de los Juegos Bonaerenses: Pilar tendrá representantes en 17 disciplinas

La última etapa del certamen se desarrollará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Viajarán más de 200 deportistas locales.

La final provincial de los Juegos Bonaerenses contará con representantes del deporte local en 17 disciplinas.

El certamen tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, señaló: “La etapa regional culminó de la mejor manera, pudimos organizar exitosamente varias disciplinas y nuestro chicos mantuvieron un muy buen nivel de desempeño.
Estamos muy contentos y entusiasmados esperando el viaje a Mar del Plata con esta gran delegación de deportistas”.

La Región 6, compuesta además de Pilar por Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha; fue una de las primeras en finalizar con sus competencias internas y definir los clasificados de cara a la final que tendrá lugar en la costa atlántica.

De acuerdo a los resultados que se dieron en el último filtro, Pilar tendrá presencia en las siguientes disciplinas: Atletismo, Atletismo Especial, Natación, Natación Especial, Básquet sobre silla de ruedas, Ajedrez, Básquet, Skate, Básquet 3x3, Fútbol 5 Femenino, Surf y Fútbol Especial Femenino y Masculino.

Los deportistas viajarán el viernes 27 y el comienzo de las competencias están dispuestas para la mañana del sábado 28. En tanto, desde la Dirección General de Deportes se trabaja en los preparativos de Mar del Plata 2019.

De esta forma, mientras se llevan a cabo el sorteo de los fixture de todas las actividades, habrá una reunión informativa de la que participarán padres y profesores y que tendrá lugar el próximo viernes 20 por la tarde, desde las 18 y las 19, en el Salón de Sesiones del HCD.

Cabe señalar que, esta 28° edición de la competencia congregará solo a las categorías Juveniles y Personas con Discapacidad (PCD), ya que la final provincial de la divisional Adultos Mayores se llevó a cabo a fines de agosto pasado.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection