El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 29 Octubre 2019 13:01

Encuentro de la liga de newcom de Adulto Mayor en Pilar

 

En el marco de un torneo de cierre de año organizado por la Dirección del Adulto Mayor,  la liga de newcom de  Pilar (vóley adaptado para adultos mayores) jugó contra los equipos de las localidades de Ramallo y Moreno en el Club Peñarol.

Respecto a esta actividad, la titular del área, Fernanda Pellegrino, destacó: “Para nosotros es súper importante seguir estimulando los encuentros de este tipo. Se trató de un encuentro amistoso en el que los diferentes equipos se enfrentaron entre sí y protagonizaron vibrantes partidos”.


Previo a la actividad, los equipos compartieron un desayuno y a su finalización, todos participaron del tercer tiempo.


Cabe destacar que la liga de newcom entrena en la Sociedad Italiana en forma gratuita los martes y jueves de 9.30 a 11 y tuvo una actuación destacada en los Juegos Bonaerenses.

 

Te puede interesar Deportes

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito de General Roca

    El torneo “Integrándonos” fue animado por más de 150 jugadores de todo el país, entre ellos tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que depende de la dirección de Deportes. Volvieron con 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito “Integrándonos”

    Los tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que participaron en la 10° edición de “Integrándonos” tuvieron una gran actuación, obteniendo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este torneo se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro y contó con la participación de más de 150 atletas llegados desde diferentes puntos del país.

  • Pilar participará del "Mundialito de Fútbol" para personas con discapacidad

    Serán 23 deportistas locales, de tres equipos diferentes, los que serán parte del certamen, que se llevará a cabo en Río Negro. El intendente Achával visitó a los atletas en su último día de entrenamiento antes del torneo.

  • Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

    La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Estudio Castro