El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 19 Septiembre 2019 14:44

El Municipio brindó apoyo económico a integrante de la selección de Básquet

Se trata de Luciana Ricotti. Se reunió con el intendente Ducoté y con la titular de Deportes, Florencia Donatti.

El intendente Nicolás Ducoté recibió ayer a Luciana Ricotti, deportista pilarense que integra la selección argentina de Básquet. Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Al respecto, Ducoté expresó: "Es un placer poder recibir a Luciana, una joven que representa a nuestro distrito en todo el mundo. Con su desempeño, compromiso y esfuerzo, ha llegado muy alto y esperamos que también sea un ejemplo para muchos pilarenses que todos los días entrenan a cada club y escuela municipal en todas las localidades".

A su vez, Donatti destacó: "Desde nuestro equipo, encabezado por el intendente Ducoté, queremos estar cerca de cada deportista, que deja a Pilar muy bien representado en cada competencia. Esto demuestra el compromiso por el deporte local, y por cada vecino que se esfuerza y lucha por sus sueños deportivos".

Durante la reunión, Ricotti recibió un apoyo económico para solventar diferentes gastos propios de sus exigencias y competitividad.

Luciana, joven de 18 años oriunda de Villa Rosa, participó de las categorías formativas del Club Derqui, y hoy representa al Club Deportivo Berazategui. El año pasado, representó a nuestro país en el mundial U17, desarrollado en Bielorrusia.

 

Te puede interesar Deportes

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito de General Roca

    El torneo “Integrándonos” fue animado por más de 150 jugadores de todo el país, entre ellos tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que depende de la dirección de Deportes. Volvieron con 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

  • Gran actuación pilarense en el Mundialito “Integrándonos”

    Los tres equipos del Programa Municipal para Atletas con Discapacidad que participaron en la 10° edición de “Integrándonos” tuvieron una gran actuación, obteniendo 9 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Este torneo se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro y contó con la participación de más de 150 atletas llegados desde diferentes puntos del país.

  • Pilar participará del "Mundialito de Fútbol" para personas con discapacidad

    Serán 23 deportistas locales, de tres equipos diferentes, los que serán parte del certamen, que se llevará a cabo en Río Negro. El intendente Achával visitó a los atletas en su último día de entrenamiento antes del torneo.

  • Sábado de fútbol femenino en el Polideportivo

    La Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar disputarán la copa “Tratado del Pilar”. El torneo tendrá la modalidad fútbol 7, comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años.

Estudio Castro