Martes, 26 Diciembre 2023 16:09

El Club Municipal Del Viso cerró el año con la entrega de diplomas y premios especiales

La entidad celebró el final de una nueva temporada junto a todos los y las asistentes a las Escuelas Deportivas que funcionan en el espacio. En una tarde emotiva, se entregaron diferentes distinciones. 

El Club Municipal Del Viso efectuó el cierre 2023 de las Escuelas Deportivas Municipales que funcionan en sus instalaciones.

A lo largo de una actividad tan interesante como emotiva, todos los chicos, chicas, jóvenes y adultos que participan de las escuelas recibieron un diploma, al tiempo que también se entregaron numerosas menciones especiales.

El acto fue encabezado por el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo, quien en el inicio de sus palabras agradeció y destacó el trabajo de los profesores del área que conduce. “Los profesores, todos los días desde hace más de 2 años, vienen proyectando las actividades de los pibes y pibas y adultos, en este Polideportivo que ha crecido un montón”, remarcó.

“Hace cuatro años, el intendente Federico Achával asumió la responsabilidad de transformar Pilar y está haciendo un trabajo formidable, que cada vecino lo ve. Falta un montón pero falta menos que antes porque creo que el intendente ha hecho mucho en cada localidad”, apuntó Trillo en clave política.

Además, el titular de la oficina deportiva local recordó que “en el deporte social se han hecho ocho polideportivos, donde nuestros pibes y pibas van y hacen deporte. Eso habla de una gestión que, cuando dicen que la política no transforma, es mentira. Estamos convencidos que cuando hay una gestión y un intendente que apuesta a un pueblo y transformar sus lugares, las cosas se pueden hacer y llevar adelante”

De cara al futuro, Trillo señaló que “los próximos cuatro años vamos a seguir teniendo a Federico como intendente y les pedimos que nos sigan acompañando. Será un futuro duro, en el que tendremos que poner el hombro pero acá, con todo el equipo, vamos a seguir poniendo el pecho y no vamos a aflojar”. “Con el apoyo del pueblo de Pilar todo será posible y vamos a seguir creciendo”, aventuró.

Y finalmente, apuntando a las familias del barrio, comentó: “Queremos agradecerles por confiar y estamos orgullosos de pertenecer a un espacio en el que todos los días vemos las sonrisas de los chicos y como la familia comparte”.

En la apertura de la jornada y ante el aplauso de todos los presentes, se homenajeó la figura de Rubén Gerez, quien se desempeñó como profesor de patín desde la apertura del club y falleció en los últimos meses.

Luego fueron pasando por la cabecera, los alumnos de todas las Escuelas Deportivas que funcionan en el club: hockey, fútbol, vóley, taekwondo, patín artístico, zumba, aerobox, gimnasia adultos y gimnasia artística y caminata. Todos recibieron sus diplomas y además se entregaron premios especiales al mejor compañero y al compromiso.

En hockey fueron distinguidos Isaías Benedetti (mejor compañero) e Isabella Dorch (Compromiso), en fútbol lo hicieron Tobías Moyano (2009, mejor compañero) y Bianca Aguirre (compromiso, Sub 15), en vóley recibieron sus premios Facundo Balbuena (mejor compañero) y Santino Muñoz (compromiso), mientras que en taekwondo recibieron sus premios Mateo Stacduk (mejor compañero) y Mía Barrientos (compromiso).

Por la Escuela Municipal de Patín recibieron sus medallas Morena Ayala (mejor compañera) y Uma Barrios (compromiso), en Zumba fueron homenajeadas Marcela Castaño (mejor compañera) y Lorena Olivera (compromiso), en Aerobox lo hicieron Mónica Correa (mejor compañera) y Claudia Tomás (compromiso), en Gimnasia para Adultos se colgaron las medallas Silvana Ibarra (mejor compañero) y Adela Kleim (compromiso), en tanto en Gimnasia Artística fueron distinguidas Valentina Ruiz y Nuria Palavecino (mejor compañera) y Alina París y Amelia Codigone (compromiso).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection