Jueves, 14 Abril 2022 18:42

Doce clubes barriales de Del Viso empiezan a participar de la Liga Municipal de Fútbol

El torneo, masculino y femenino, llegó a esa localidad. Cuenta con la organización de la Comuna y ya se disputan los primeros encuentros. El intendente Achával acompañó la jornada en el Club Municipal.

El intendente Federico Achával estuvo presente este jueves en el Club Municipal Del Viso, donde se disputaron amistosos de la nueva Liga Municipal de Fútbol de Del Viso, el primer torneo de fútbol masculino y femenino organizado en la localidad por la Comuna.

 

En esta primera edición de la Liga participan doce equipos de diferentes barrios, en diez categorías a disputar en diferentes canchas, como la del Club Municipal Del Viso.

 

Tras la jornada deportiva, el jefe comunal expresó: "Estamos muy contentos de ver cómo el Club Municipal Del Viso cada día incorpora más actividades, y hoy es un día muy importante con el lanzamiento de la Liga de Del Viso, la cual no existía y los clubes están muy contentos de poder participar en distintas categorías».

 

En ese contexto planteó «el enorme desafío de pensar cómo seguir creciendo, fortaleciendo la red de clubes de barrio, uniendo a nuestras localidades».

 

«Que esta liga se juegue en este Club nos llena de alegría porque vemos a las familias compartir y disfrutar de este lugar, lo que demuestra la importancia de estos espacios", completó Achával.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection