Miércoles, 20 Diciembre 2023 16:39

Deportivo Katanes se consagró campeón del Futsal Miss 30

El Tricolor superó a Katanes FC en la última fecha y se coronó como el mejor de la primera edición del certamen. El subcampeonato quedó en manos de Gauchitos Pilarica Azul, en tanto Carabassa FC completó el podio.

Llegó a su fin la primera edición de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local, y que apunta a la participación de mujeres de más de 30 años.
La 11° y última fecha, como todo el campeonato, se desarrolló en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” y congregó a una importante cantidad de público, que también asistió a la entrega de premios.
Es que el Deportivo Katanes, que se había consagrado campeón en la jornada anterior, culminó su tarea de manera perfecta y luego recibió la copa que acredita al conjunto del centro de Pilar como el primer monarca de esta Liga.
En la fecha final, Deportivo Katanes le ganó el clásico al Katanes FC por 2 a 0 y así cerró una campaña ideal. El Tricolor ganó los 11 partidos que disputó, sumando 33 puntos, con 63 goles a favor y tan solo 12 en contra.
Finalmente, el subcampeonato quedó en poder de Gauchitos Pilarica Azul, que en la última jornada superó al colista San Jorge por 2 a 0 e igualó en cantidad de puntos con Carabassa FC pero culminó segundo por diferencia de goles.
Gauchitos Azul tuvo una diferencia de +24 goles, en tanto Carabassa FC, que en la jornada final superó a PSG Pilar por un contundente 5 a 1, acumuló una diferencia de +20 goles.
Las Bravas culminó en un muy buen cuarto puesto al golear a La Tercera por 4 a 1 gracias a las conquistas de Sonia Tandi, que fue la gran figura de la jornada al anotar los cuatro tantos de su equipo. El descuento fue obra de Natalia Cufré.
En un entretenido cotejo, Amazonas de Astolfi venció a Amigas y Rivales por 3 a 2 y cerró su participación en un meritorio quinto lugar. Marisa Araujo, Sandra Melgarejo y Nilsa Valdez hicieron los goles de Amazonas, en tanto Natalia Molina por duplicado recortó diferencias.
Finalmente, Gauchitos Pilarica doblegó a Barca Pilar por 4 a 1 con las conquistas de Natalia Fernández (2), Laura Lezcano y Miguelina Paiz, descontando Diana Romero.
La tabla de posiciones final fue liderada por por Deportivo Katanes con 33 puntos, Gauchitos Pilarica Azul y Carabassa FC sumaron 25, Las Bravas totalizó 20 unidades, Amazonas 18, Katanes FC terminó con 17, y luego se encolumnaron PSG Pilar 16, Amigas y Rivales 15, Gauchitos Pilarica 12, Barca Pilar 10, San Jorge y La Tercera 1.
Artilleras. Laura Rojas (Gauchitos Azul) fue la goleadora del certamen con 28 gritos, Nancy Benítez (Las Bravas) y Daniela Sanabria (Amazonas) suman 14, Noelia Vera (Carabassa FC), Leonora Rodríguez Valdez (Gauchitos Pilarica) y Sandra Cabral (Deportivo Katanes) anotaron 13, Ramona González y Soledad Ferreyra (Amigas y Rivales) con 12, Daniela García (Deportivo Katanes) y Natalia Molina (Amigas y Rivales) con 11.

 

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection