Jueves, 23 Septiembre 2021 19:48

El Municipio anunció que Pilar tendrá su primera Copa de Básquet

El intendente adelantó que se jugará en el distrito un cuadrangular del que participarán Sportivo Pilar, Unión de Del Viso, Presidente Derqui y Hebraica.

El intendente Federico Achával anunció la creación de la primera Copa de Básquet de Pilar, en un reconocimiento a los clubes locales y poniendo en valor la cultura del deporte pilarense.

El torneo tendrá la modalidad de cuadrangular, con la participación de Sportivo Pilar, Unión de Del Viso, Presidente Derqui y Hebraica.

Siendo este deporte parte de la identidad de los pilarenses, los partidos se disputarán los días previos a las Fiestas Patronales, el 7 y 8 de octubre.

"Es un orgullo generar el espacio para llevar adelante este cuadrangular, que será muy importante para nuestros clubes y el deporte pilarense. Apoyar y reconocer a nuestros deportistas es fundamental para este gobierno", expuso el jefe comunal.

"Estamos saliendo de la pandemia, pudiendo volver a encontrarnos y actividades colectivas como esta, que hacen a nuestra cultura e idiosincrasia son parte de la vida que queremos", agregó.

Achával se reunió con los referentes de los clubes que participarán del cuadrangular, encuentro del que también participaron el director de Deportes, Fernando Trillo, y el concejal Juan Pablo Roldán.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection