Martes, 18 Julio 2023 18:15

Una nueva muestra de arte plástico se podrá visitar en el Centro Cultural Federal

Desde este viernes abre la exposición “El Árbol de la Vida” de Liliana Sánchez. Será desde las 19 hs con entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural Federal de Pilar recibirá desde este viernes la muestra de arte plástico “El Árbol de la Vida”, de Liliana Sánchez.


La inauguración de la exposición, organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, será a partir de las 19 hs (Pedro Lagrave 281) con entrada libre y gratuita.

“El Árbol de la Vida” se compone de una serie de trabajos con técnicas variadas, que van desde la instalación hasta la acuarela, transitando por tintas y collages, entre otras. En su conjunto, crean un entretejido de formas, colores y texturas que completan un mensaje profundo.

En un momento difícil de su vida, Liliana Sánchez encontró en el arte su válvula de escape. Ese proceso le permitió plasmar en obras ese recorrido por lo más profundo de los sentimientos del alma humana.

En ese camino se pueden encontrar un espacio de instalación casi documental, con imágenes en acuarela e intervenciones textiles. Una serie de collages cuenta historias de vida, recuerdos y emociones, y conjugan un sentido y agradecido homenaje. Acuarelas y tintas, puntos de partida y de llegada van cerrando el círculo, que se completa con un entretejido de formas y colores, de texturas táctiles y visuales, que hablan y completan un mensaje conjunto, un final fusionado con un principio.

Artista plástica y fotógrafa profesional, Liliana Sánchez expone sus obras desde 2002 en diferentes galerías del país. Desde entonces sus trabajos se han exhibido en el Centro Cultural Borges, Sheraton Pilar, Asociación Italiana de Pilar, Biblioteca Nacional Argentina, Palais de Glace, y exposiciones en Canadá, México y EEUU, entre muchas otras.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection