Jueves, 09 Mayo 2019 12:03

Una de las comedias más exitosas del verano llega a Pilar

Se trata de "Verdades Mentirosas", obra en la que participan Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César y Cristian U, entre otros. La función será el sábado en el Lope de Vega, desde las 21:30.

Luego de haberse presentado con gran éxito en la temporada de Mar del Plata, llega a Pilar la comedia "Verdades Mentirosas, con un elenco pleno de figuras.

Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano protagonizan este espectáculo ideal para disfrutar una noche distendida a pura risa.

La función será este sábado a partir de las 21:30 en el Teatro Municipal Lope de Vega (las entradas se pueden comprar en Pedro Lagrave 725, o reservar online a través de la plataforma Alternativa Teatral).

"Les prometemos que la van a pasar bien y se van a reír desde que entran hasta que se van, el público disfruta mucho con esta obra que es una gran comedia. Y después por supuesto vienen las fotos y todos los regalos que tenemos de parte del elenco para la gente", anticipó Cristian U, uno de los protagonistas del espectáculo.

Con dirección de Ariel Basaldúa y la autoría de Sergio Marcos y Martín Guerra, “Verdades Mentirosas” cuenta la historia del gerente de una importante empresa, que debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection