Jueves, 11 Agosto 2022 09:29

Una de detectives, este sábado en el Teatro Ángel Alonso

Se trata de un estreno a partir de un texto de la dramaturga local Juliana Schenberger, que contará con la dirección de Vanesa Caldara.

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso una historia de crímenes, misterios y algo de humor: desde las 21 hs, Aquí y Ahora Teatro presenta "Tragedia en la Fiesta".

Se trata de un estreno de este joven elenco pilarense, a partir de un texto de la dramaturga local Juliana Schenberger, que contará con la dirección de Vanesa Caldara.
A su vez, integran un elenco de nueve personajes en escena Jorge Darget, Fernando Herrera, Darío Thompson, Natalia Ventura, Mercedes Bradley, Mariana Villanueva, Liliana Rupe, Alejandro Cabrejo y Schenberger, la propia autora de la obra.

“Tragedia…” cuenta la historia de una pareja, una boda y un terrible hallazgo que sacude el fin de fiesta. Ha habido un crimen, y cada uno de los presentes en el salón tiene un motivo para haberlo cometido. Un inexperto guardia de seguridad será el responsable de desenmarañar la red de mentiras y pasiones escondidas para resolver el misterio.

Se trata de un policial que se aleja de lo clásico, en el que el misterio se combina con el humor, y dicha amalgama vuelve posible cualquier desenlace.  

La obra es parte del ciclo de teatro pilarense impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection