Martes, 08 Octubre 2019 21:02

Turf, Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras actuarán en las Patronales de Pilar

El primer grupo se presentará el viernes. El grupo folklórico lo hará el sábado y el de cumbia cerrará la fiesta el domingo. Los kioscos escolares, misa y procesión y la elección de la reina le pondrán color a los festejos.

Ya está todo listo para la celebración de una de las fiestas populares más esperadas por la comunidad: Las Patronales de Pilar.


En honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar, la celebración se desarrollará entre este viernes 11 y el lunes 14 de octubre. Y para ello, también quedaron confirmados los artistas que se subirán al escenario principal que se ubicará en Rivadavia y Bolívar, frente a la plaza 12 de octubre.


La banda de rock “Turf” actuará este viernes cerrando la primera noche de celebración. Antes, desde las 17 horas será el momento de diversos espectáculos artísticos.


En tanto, el sábado todo comenzará a las 15.30 con la tradicional procesión que partirá desde la Plaza del barrio Villa Morra (Juan B. Justo y Sanguinetti). Luego tendrá lugar la santa misa en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.


Desde las 18.30 se desarrollarán espectáculos religiosos y cerrará la jornada pasadas las 20 horas, el grupo folklórico “Los Manseros Santiagueños”.


El tercer día de celebración comenzará a las 16 horas con más espectáculos artísticos; luego se hará la tradicional entrega de premios para los estudiantes de las escuelas públicas y privadas que le pondrán color a la Patronal con los puestos gastronómicos.


Luego de ello, será el momento de la elección de la Reina de Pilar y cerrará el día el grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”.

 

Por último, la fiesta patronal cerrará el lunes 14 con el acto protocolar y el tradicional desfile cívico y tradicionalista.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection