Viernes, 02 Febrero 2018 14:49

Todo listo para una nueva tarde de Rock And Roll en el Centro Cultural Federal

Será este domingo a partir de las 17 horas. Tres DJ´s tendrán en sus manos los mejores sets de es ritmo. Se sumará una clase para animarse a bailar. La entrada es un bono de 50 pesos.

El ciclo Tardes de Rock And Roll, que lleva jornadas con pista de baile abierta a distintos puntos de Pilar, llegará este domingo al Centro Cultural Federal.

La propuesta, que comenzará a las 17:00 (Pedro Lagrave 281, entrada bono contribución de 50 pesos, menores de 12 años gratis), incluye la presentación de tres conocidos DJs especializados en rock and roll de la Zona Norte, que animarán la jornada con una seleccionada carta de bloques musicales.

Así, canciones de todas las épocas y estilos de rock and roll sonarán impulsadas por DJ Edu de Polvorines, DJ Polenta y DJ Juan de Kilómetro.

La jornada también contará con una clase abierta a cargo de Marcelo Quintana, docente de Rock de los talleres de arte municipales y organizador de la actividad.

"Esta es la cuarta tarde de rock que organizamos en el verano y tuvimos una exitosa convocatoria en las tres anteriores, que fueron al aire libre, esta vez proponemos un encuentro en un cómodo y hermoso salón climatizado como el del centro cultural de Pilar", explicó Quintana.

La velada convertirá al CCF en un auténtico salón de baile, con una adecuada puesta de luces y sonido, y buffet a precios económicos a disposición de los asistentes.

Las "Tardes de Rock And Roll" ya pasaron por la plaza 12 de Octubre y el Corredor Aeróbico "Roberto Carlos Torres" en dos ocasiones, en esos casos con participación abierta y gratuita.

En esa modalidad, las jornadas de baile continuarán recorriendo distintos espacios públicos de la ciudad al aire libre durante el verano.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection