Todo listo para una noche de teatro en la Casa de la Cultura de Del Viso Hugo Alba y Valentina Caffera en la piel de Oscar y Bruna, los entrañables personajes de "Nuestra Señora de las Nubes".
Jueves, 27 Junio 2019 15:51

Todo listo para una noche de teatro en la Casa de la Cultura de Del Viso

El sábado se presentará la compañía "Teatro Vamos" con la obra "Nuestra Señora de las Nubes". Con la actuación de Hugo Alba y Valentina Caffera, la función será a partir de las 21 horas.

La Casa de la Cultura de Del Viso ya tiene todo listo para abir sus puertas a la comunidad y vivir una noche a puro teatro.

La velada tendrá lugar este sábado a partir de las 21 horas, momento en el que se presentará la compañía "Teatro Vamos" con la obra "Nuestra Señora de las Nubes", protagonizada por los actores Hugo Alba y Valentina Caffera.

"Nuestra Señora de las Nubes", es un pueblo que vincula varias historias. "Amor, soledad, poder, relaciones sociales, todo en un paisaje humano identificable en cualquier lugar, son los ejes de la historia", invitan desde Teatro Vamos.

La obra tiene dos personajes protagónicos. "Son Oscar y Bruna que se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes".

En el desarrollo de la obra van apareciendo los distintos personajes que pueblan el lugar: los que ostentan el poder, la abuela que guarda la memoria del pueblo, la historia de amor entre un soñador y su mujer, los vagos que apostados en una esquina se dedican a decir piropos a las mujeres; ese paisaje humano identificable en cualquier pueblo de cualquier lugar va siendo descrito por autor y actores con dosis de ternura, de picaresca, a veces con tintes de drama.

Paralelamente Oscar y Bruna, van descubriendo los dolores comunes y la común soledad del que, por las circunstancias que sea, está lejos de la propia tierra.

Para obtener información sobre las entradas, llamar al 02320 40-9360, o en la Casa de la Cultura de Del Viso, ubicada en Gonnet 7057.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection