Miércoles, 25 Abril 2018 21:42

Teatro para reflexionar en el Lope de Vega

La obra “La Última Vez” se subirá a las tablas este viernes. Interpretada por el reconocido actor Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén Santos. Aborda la temática de la violencia de género.  

El Teatro Municipal Lope de Vega le abrirá las puertas a una función que invita a reflexionar.


Lo hará con la obra “La Última Vez”, pieza que trata la temática de la violencia de género, y que cuenta con las actuaciones de Mónica Salvador, el reconocido actor, director y productor Alejandro Fiore y Belén Santos.


“La Última Vez” subirá al escenario el viernes 4 de mayo a las 21 horas, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Para información sobre las entradas, que ya están a la venta, se puede llamar al (0230)4664676.


La obra invita al espectador a reflexionar sobre la violencia real que existe en nuestra sociedad. Se abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.


“Los personajes se infectan mutuamente en un contexto de mentira e hipocresía, en una trama tan fuerte como real sobre la violencia, para que esta sea “La Última Vez”, invitan desde el teatro.


La obra se estrenó en el Teatro Provincial de Mar del Plata en 2013, y desde entonces ha cosechado distintos premios, reconocimientos, y excelentes críticas de la prensa, provocando un gran impacto en el público.


A sólo un mes de su estreno, la obra obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Estrella de Mar.


El elenco ha estado de gira por varias localidades de nuestro país, como Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Azul, La Plata, San Salvador de Jujuy, y también de Uruguay, y se ha presentado en el marco de actividades y entidades de lucha contra la violencia de género, incluida la Asociación Amigos del Alma, de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection