Miércoles, 05 Abril 2023 11:59

Teatro: Llega al Ángel Alonso una visión irónica y humorística sobre los ritos de la muerte

Este sábado se presentará la pieza "Que en paz descanse", de la mano de la Unidad Teatral Ocho. Desde las 21 horas con entrada gratuita.

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso una comedia que nos invita a repensar, desde el humor, nuestros ritos sociales en torno a la muerte.

El tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8) presenta “Que en paz descanse”, escrita y dirigida por Manuel Vázquez. La función comenzará a las 21 hs.

En esta historia dos hermanas llegan, junto a la hija de una de ellas, al velorio de un pariente lejano al que no ven desde hace mucho tiempo. No encontrar a otros familiares en la casa velatoria y los extraños personajes que van apareciendo, crean situaciones disparatadas y desopilantes. Además de ofrecer muchos momentos de risa intensa, el trasfondo de la obra invita a cuestionar y repensar los ritos sociales que, muchas veces, sólo se perpetúan por la costumbre.

Integran el elenco Anahí Ponsone, Mónica Iacurto, Paloma Picón, Manuel Vázquez, Karina Poggi y Patricia Catania. La asistencia de dirección es de Nené Pirsch.

Las entradas para este espectáculo son gratuitas, y se pueden retirar en el Teatro, Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection