Viernes, 22 Julio 2022 19:30

Sabrina Carbonel finalizó su paso por La Voz Argentina: “Me voy más que contenta”

La joven derquina quedó eliminada del concurso que se emite por Telefé. Pese a que se lució en las batallas, sus couches Mau y Ricky eligieron a Daiana Carrizo para que continúe. “No todo termina acá”, aseguró la cantante.

La cantante derquina Sabrina Carbonel finalizó su participación en el reality show La Voz Argentina que se emite por Telefé.

Es que en la emisión de este jueves, la joven no pudo superar la fase de “Las Batallas”.

Carbonel salió al escenario junto a la también participante Daiana Carrizo, ambas pertenecientes al team de los hermanos Mau y Ricky Montaner. 

Juntas interpretaron el tema “Hasta los dientes” de Camila Cabello y María Becerra. Y pese a que Sabrina se lució frente los jurados, sus couches definieron que Daiana continúe en el certamen.

Tras quedar eliminada, Sabrina afirmó: “Me voy más que contenta por cada persona que conocí, por todo lo que aprendí y por sobre todas las cosas la enorme satisfacción de cumplir mi sueño tan grande de pisar ese escenario”.

Además, adelantó que seguirá con su carrera de cantante. “no todo termina acá, en unos meses espero ya poder estar mostrándoles mi música”, expresó la joven en sus redes sociales.

  

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection