Domingo, 27 Octubre 2019 20:45

Reina Madre, la banda homenaje a Queen llenó el Lope de Vega

Fanáticos dijeron presente en un show único en el que no faltaron los clásicos del recordado grupo liderado por Freddie Mercury.


Con la sala del Teatro Municipal Lope de Vega totalmente llena, el público pilarense se permitió trasladarse por dos horas a 1981, última vez en la que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor visitaron nuestro país. 


Lo hicieron de la mano de “Reina Madre”, una de las bandas homenaje a Queen más aclamadas de la Argentina que se presentaron en Pilar, por primera vez con un show en el que no faltaron los clásicos del recordado grupo.

 

Tras el show, Andy Rex, vocalista de Reina Madre, destacó que la actuación en Pilar “fue una gran noche”.


“El público disfrutó tanto como nosotros de hacer esto que tanto amamos. Nosotros existimos –y somos afortunados en eso- gracias a que nos tocó nacer en la misma época y el mismo mundo donde existió Freddie Mercury”, consideró Rex. 

Con alta calidad escénica, dedicadas caracterizaciones para asimilarse a las fisonomías y performances musicales de los músicos originales, y sobrado carisma, Reina Madre acercó a Pilar una experiencia singular: escuchar y experimentar en vivo los clásicos que hicieron de Queen un mito del rock. 

 

No faltó nada, incluso una versión de Bohemian Rapsody - “la mejor canción de la historia de la música”, según Rex - que fue variando entre la interpretación en vivo y la grabación original.    

Sobre Reina Madre

Reina Madre es un espectáculo que le rinde tributo a Queen recreando toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. 


Con el parecido físico, la voz y performance, un gran trabajo en diseños de vestuarios y las réplicas de los instrumentos originales hacen de este tributo un espectáculos único con una puesta en escena de vanguardia, que desde hace 12 años recorre los escenarios de toda Sudamérica.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection