Domingo, 21 Abril 2019 19:10

Realizarán obras para renovar el Teatro Lope de Vega

Se colocará un nuevo telón, alfombra, panel de luces, tapizado de butacas y mejora de la fachada.

El Municipio comenzó una serie de mejoras en el teatro Lope de Vega, con el objeto de renovar uno de los espacios culturales claves del distrito.

Las labores incluyen el cambio de los telones, se colocará una nueva alfombra, un nuevo panel de luces led graduables, pintura, retapizado de las butacas, nueva red de electricidad y la puesta en valor de la fachada.

“Se refaccionó la sala de la primera planta, a la que se le puso piso flotante, para favorecer el trabajo de la compañía municipal de ballet. También estamos reacondicionado el hall, para exposiciones y muestras”, informó el intendente Nicolás Ducoté.

Las labores fueron recorridas por el presidente del Concejo Deliberante y folclorista, Gustavo Trindade, quien destacó la puesta en valor del Teatro.

 

“Es emocionante para quienes vivimos de cerca el mundo del arte ver un Estado municipal comprometido con la cultura. Ducoté decidió poner en valor el teatro Lope de Vega porque, a diferencia de otros que se dicen pilarenses, sabe lo que ese espacio representa para la cultura local y para sus vecinos”, cerró el presidente del Concejo Deliberante.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection