Sábado, 02 Febrero 2019 16:20

“Plaza Viva"; la propuesta para reunir a la familia en el centro de Pilar

Con espectáculos artísticos durante las noches de fin de semana, buscan revalorizar uno de los espacios públicos más importantes de la localidad: la Plaza 12 de Octubre. Se suman a los artesanos y carritos gastronómicos.

Con el objetivo de revalorizar uno de los espacios públicos más característicos del distrito, el Municipio de Pilar impulsa una nueva propuesta para atraer al púbico local.


La propuesta se denomina “Plaza Viva” y se despliega en la reconocida Plaza 12 de Octubre, ubicada en el casco céntrico de Pilar.


Allí, la iniciativa se desarrolla durante las noches de los fines de semana. Arrancó este verano y la intención es además ofrecer un entretenimiento más para reunir a la familia pilarense que busca lugares de esparcimiento en el centro.


En “Plaza Viva”, las familias pueden disfrutar de  espectáculos artísticos, ofertas artesanales y gastronómicas.


"Nuestro distrito es un destino turístico atractivo para vecinos y visitantes. A través de "Plaza Viva",  revalorizamos nuestro centro, con una oferta variada de espectáculos, y a su vez generamos gran movimiento comercial, aprovechando la gran afluencia de público", contó el titular del área de Turismo, Fabián Martínez.

Quienes se acerquen este fin de semana podrán disfrutar de las actuaciones de los siguientes artistas:

Este sábado, a partir de las 19, Pablo Ponce; Tr3nza Rock; y Josias Campos.

El domingo, pasarán por el escenario Verónica Debussy; Tamara Lovesse; Ángel Gutiérrez; y Graciela Badano.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection