Jueves, 10 Febrero 2022 18:03

Pilar empieza a vivir los Carnavales 2022 en las localidades

Este viernes será la primera fecha en Manuel Alberti. Sábado y domingo continúa en Pilar y Del Viso respectivamente. La grilla incluye el despliegue de las murgas en Derqui y Villa Rosa y los festejos centrales a fines de febrero en el Microestadio Municipal.

Pilar empieza a vivir los Carnavales 2022 con jornadas de celebración que se desplegarán en las localidades, todo antes de la celebración central que será a fines de febrero en el Microestadio de Pilar.

En ese contexto ya están confirmadas las primeras fechas en las que las agrupaciones murgueras pilarenses serán las protagonistas y las encargadas de aportarle ritmo a las jornadas que serán para el disfrute de las y los vecinos.

Según se informó oficialmente, todo comenzará este fin de semana con el paso de las murgas por las calles principales de las localidades de Manuel Alberti, Pilar y Del Viso.

Este viernes 11 será el puntapié inicial. Ese día será el turno de los Carnavales en Manuel Alberti. La cita es a partir de las 20 horas en la calle Hipólito Yrigoyen entre Remedios de Escalada y Santa Julia.

La segunda fecha será el sábado 12 en Pilar. También a partir de las 20 horas, la celebración será en la Avenida Tratado del Pilar entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Y para cerrar las primeras pasadas, el domingo será el turno del Carnaval en la localidad de Del Viso. La cita será a la misma hora que las jornadas anteriores y se recibirá a las agrupaciones y vecinos en la calle Independencia entre Giménez y French.

La celebración seguirá el próximo fin de semana en las localidades de Villa Rosa y Presidente Derqui para luego realizar el Carnaval central en el Polideportivo Municipal de Pilar, los días 26, 27 y 28 de febrero.

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection