Martes, 08 Octubre 2019 16:23

Nueva noche de Stand Up en el Lope de Vega con la actuación de Pablo Picotto

El comediante se presentará este jueves. El show promete lo mejor de su trayectoria y material nuevo.

Con más de diez años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Pablo Picotto - gran exponente de Stand Up- llega este jueves al Teatro Municipal Lope de Vega.

 

Desde las 21, va a estar presentando su nuevo espectáculo "Picadito de Picotto", en el que sintetiza lo mejor de toda su trayectoria en el mundo de la comedia. 


El show cuenta con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

El personaje, surgido en el programa "Detrás de lo que vemos" (Crónica TV) hace peculiares observaciones del día a día; y se lo puede ver en sus redes generando contenido para sus más de 170.000 seguidores.


En ese marco, Picotto afirma: "El género del stand up en un principio aquí era muy plano y buscaba el efecto por sobre todas las cosas, lo digo porque estuve en ese lugar, en una etapa como 'adolescente' del comediante en donde todavía tenés que comprobar si podés hacer reír. Después llega una segunda etapa en donde una vez que rectificas que podés hacer reír te preguntás: “¿Con qué quiero hacer reír?” Con respecto a esa pregunta hay un pequeño grupito del género al que pertenezco con ganas de hacer algo más, una nueva generación que busca el discurso por sobre el efecto. Ahí está lo verdaderamente interesante, porque chistes  con lugares comunes podemos hacer todos".


Tras el éxito de "¿Esto es plata?", Pablo presenta su nuevo show "Picadito de Picotto", en el cual hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público.


Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001 y tras adentrarse en el género del stad up logró llevar su humor a grandes escenarios como Ciudad Emergente, ND Ateneo Teatro, Teatro Vorterix, Paseo La Plaza y hasta ser parte del elenco de comediantes dentro de los especiales de Comedy Central (ediciones 2016 y 2017). 


Para más información, los interesados deben dirigirse al teatro municipal sobre la calle Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection