Jueves, 25 Julio 2019 00:00

Nico de Tracy vuelve con su show de stand up al Lope de Vega

 

 

Será este jueves 25 por la noche, desde las 21:30.Para información sobre las entradas, consultar en el teatro; Pedro Lagrave 725.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Luego de haberse presentado en el Teatro Lope de Vega con sus anteriores espectáculos, vuelve este jueves para presentar su nuevo show "Artesanal Stand Up". 

Después de cinco años de carrera, De Tracy se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores. Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena". 
  
Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en "El ciudadano Ilustre", de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Llegando a su octavo año de carrera como comediante de Stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, "Desubicado", Nicolás de Tracy, se encuentra girando su nuevo material "Artesanal". 

La función comenzará 21:30 hs. Para información sobre las entradas, consultar en el teatro; Pedro Lagrave 725.

 

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection