Sábado, 14 Agosto 2021 20:06

Música pilarense para disfrutar en las redes sociales

Nuevos artistas se suman al Ciclo Rock impulsado por la Subsecretaría de Cultura municipal. «Samudra» presenta un tema de su autoría «No me creo esa historia».

Se presentó una nueva entrega del Ciclo Rock, propuesta audiovisual impulsada por la Subsecretaría de Cultura municipal de Pilar para difundir la música local y acercarla a más vecinos del distrito a través de las redes sociales.

 

En esta oportunidad, la producción contó con la participación de una artista pilarense y un tema propio: Samudra, alter ego artístico de Lucía Acevedo, con su canción "No me creo esa historia".  

 

"Esta es una de las propuestas audiovisuales para redes con las que damos visibilidad al talento de las y los artistas locales, con producciones de alta calidad de imagen y sonido", destacó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

 

Luego de recorrer con la banda "La Tempestad" un largo camino, que nació en Del Viso y se extendió por cientos de presentaciones en toda la Zona Norte, Acevedo eligió continuar su trayectoria como cantante solista sin despegarse de las raíces que configuraron su estilo, una característica trova influenciada por el folklore argentino, el rock, el soul y el jazz.

 

El video, grabado en el estudio Monomusic Diamante (Del Viso), puede verse en todas las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection