Martes, 31 Octubre 2023 15:39

Música para las infancias y un nuevo elenco pilarense, en el fin de semana del Ángel Alonso

Actuará Capitán Sanata con su show “Ahora Después”, este jueves desde las 18. El sábado será el turno del Grupo Teatral Medusas.

Este fin de semana, el Teatro Municipal Ángel Alonso presenta una doble jornada con propuestas gratuitas, tanto para las infancias como para público adulto.

El ciclo de espectáculos de la sala municipal, impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, ofrecerá este jueves a partir de las 18 hs la función de Capitán Sanata con su show "Ahora Después".

Se trata de una banda de música para las infancias liderada por Pablo Miguel Herrero, co-creador del popular elenco Los Cazurros.

En este show, basado en su más reciente disco, la propuesta es divertirse, bailar, imaginar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. Con humor, ironía y de manera divertida la banda trata temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia.

En tanto, el sábado llegará al Ángel Alonso la primera presentación de un nuevo elenco pilarense, el Grupo Teatral Medusas, bajo la dirección general de Jorgelina Fares. Desde las 21 hs debutarán en las tablas del Teatro municipal con "Estocolmo-Pater", una adaptación de dos obras del dramaturgo argentino Pablo Albarello. Contará con las actuaciones de Julieta Fares, Facundo Espinosa, Yanet Domínguez y Alexis Pérez Villar.

Puesta en escena y dirección general: Jorgelina Fares

En esta comedia, enfocada en público adulto, dos historias se entrelazan. Son protagonistas un padre, un rehén, dos amigos de la infancia, una directora, una víctima y un victimario. Mientras asaltan un banco con toma de rehenes, un padre pierde a su hijo en la salida de un jardín de infantes. Se exponen, en ese contexto, un sistema educativo que se hunde y una sociedad de consumo que lleva a provocar en las personas actos inesperados.

 

Para ambas funciones las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Teatro, Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection