Martes, 21 Julio 2020 17:07

Multiplex propone la apertura de un autocine

Desde la cadena elevaron una iniciativa al Municipio. Funcionaría en el estacionamiento de Palmas del Pilar y con una capacidad máxima de 200 vehículos. La idea, que está en estudio, podría avanzar cuando se puedan habilitar más actividades.

La cadena Multiplex propone la apertura de un autocine en el partido de Pilar, iniciativa que está en estudio y que podría avanzar a medida que se puedan habilitar más actividades en el marco del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus.


Desde el complejo adelantaron que la idea ya fue presentada ante las autoridades del Municipio de Pilar, desde donde se evaluará el momento pertinente para poder habilitarlo.


El autocine funcionaría en el estacionamiento del Shopping Las Palmas del Pilar, donde se instalaría una pantalla, con una capacidad máxima de 200 vehículos.

 

Se cree que se podría avanzar en la idea cuando se puedan habilitar otras actividades, entre ellas las salidas recreativas, mientras que el proyecto plantea que solo accedan en sus vehículos los residentes del distrito.


En cuanto a las medidas sanitarias, desde Multiplex especificaron que se prevé que las entradas sean adquiridas a través de medios digitales, y así evitar el uso de dinero en efectivo.


Mientras que los asistentes que adquieran los clásicos pochoclos, los recibirán en sus autos con personal que se los acercará utilizando equipos de protección, como guantes y mascarillas.        


En tanto, quienes deban utilizar los sanitarios, lo tendrán que hacer usando mascarillas y tapa bocas.


Desde Multiplex señalaron que la propuesta fue concebida para contribuir con una alternativa de entretenimiento para los pilarenses y no tanto como un rédito económico para la cadena.

 

“Lo más importante será la experiencia, distinta para muchas generaciones que nunca fueron a un autocine. No lo hacemos como un negocio, ya que no se compara la proyección simultánea en las salas del complejo con, como máximo, dos funciones que se puedan implementar en el autocine”, explicó a este medio, Nicolás Ojeda, gerente de márketing de Multiplex.


Títulos

La producción fílmica también sufrió el freno por la pandemia. Por lo que, de habilitarse, los asistentes no encontrarán estrenos, los cuales fueron postergados para el año que viene.


En ese sentido, se prevé que se puedan proyectar las películas que estaban en cartelera al momento del cierre. Aunque también se apostará a “las glorias del cine”, con títulos como “Star Wars” o “Volver al Futuro”, por ejemplo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection