Martes, 15 Noviembre 2022 10:48

Los partidos de la Selección Argentina podrán verse en pantalla gigante

La propuesta del Municipio comenzará desde el partido con México, el 26 de noviembre, en el Microestadio. Habrá shows y sorteos. Hay que obtener la entrada vía online.

Los partidos que la Selección Argentina de fútbol dispute por el Mundial de Qatar, podrán verse en Pilar en pantalla gigante.

Se trata de una propuesta de la Municipalidad de Pilar, que dispondrá las instalaciones del Microestadio para tal fin, con una capacidad para 8 mil personas aproximadamente.

La primera cita será el 26 de noviembre, desde las 14 horas, para ver, a las 16, el partido que la Argentina jugará contra México.

El secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, expuso que el objetivo es que las familias pilarenses pueden disfrutar el Mundial y los partidos de Argentina como si se tratara de una Fan Fest.

Además, habrá otras actividades como juegos, shows y sorteos.

"Esperamos a todas las familias para que disfruten en pantalla gigante los partidos de Argentina. Habrá shows, sorteos y otras propuestas, Pondremos una pantalla gigante, habrá sorteos y shows, y tendremos incluso nuestros propios relatores. Va a ser una Fan Fest como ocurría en el Mundial de Brasil, con la gente que no podía entrar a los estadios", expuso el funcionario.

Para todos los casos, los interesados deberán obtener su entrada en el sitio https://mundial.pilar.gov.ar/qatar/, donde los asistentes podrán incluso elegir lugar, es decir entre las gradas o las butacas que se dispondrán en el centro del Microestadio.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection