Martes, 22 Octubre 2019 16:11

Los ensambles de música exhibirán su talento en Derqui

Están conformados por los alumnos de los talleres de arte municipal. Actuarán en el marco de una muestra abierta este viernes en la Casa de la Cultura de esa localidad. La presentación será con entrada libre y gratuita.

Los Ensambles de Música de los Talleres de Arte que funcionan en los centros culturales municipales serán protagonistas de una muestra abierta.


La función será este viernes a las 19:30 en la Casa de Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451), con entrada abierta y gratuita.


En ese marco, se presentarán la Banda Escuela Municipal de Vientos, dirigida por Emiliano Falduti; y el Ensamble de Violín, dirigido por Aldo Ortiz.


También participarán estudiantes de Canto, coordinados por los docentes Cintia Arévalo y Cristian Sosa; Guitarra, a cargo de los profesores Andrés Anró, Andrés Cea Paget, Hernán Leggio y Héctor Bacci; Bateria, coordinados por Mariano Dolera; y Piano, por Marcelo Ogloblin.


Se trata del segundo encuentro de esta índole que se realiza en el año, mostrando el trabajo colectivo y de interacción artística que se lleva a cabo entre los diversos talleres de la especialidad musical.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection