Martes, 04 Junio 2019 16:41

Llega otro jueves de Stand Up al Teatro Lope de Vega

Actuarán Fran Gómez y Nachito Saralegui quienes protagonizarán el show "Tipazos". La función será a partir de las 21.30.

El stand up y la comedia se unirán este jueves en Pilar, en la sala de Teatro Lope de Vega.

Es que en el marco de los jueves de Stan Up, llega a esa sala el show "Tipazos, Flashando Secuencia" una obra protagonizada por los populares humoristas Fran Gómez y Nachito Saralegui.

La función será a partir de las 21.30 y las entradas anticipadas ya están a la venta en el Teatro - Pedro Lagrave 725-.

El espectáculo cuenta con diversos sketchs basados en el humor absurdo. Están presentes los populares personajes utilizados por los humoristas en sus redes sociales y clips audiovisuales.

La propuesta de la obra tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

Fran Gómez realiza desde el 2010 distintos cursos de actuación e improvisación. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 410 mil seguidores.

Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante cuatro años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 360 mil seguidores.

Para mas información y entradas anticipadas, acercarse al Teatro, Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection