Miércoles, 07 Junio 2023 14:23

Llega al Ángel Alonso “La Descamisada”, una obra para conocer la Evita más personal

Será el próximo sábado desde las 21, con entrada libre y gratuita.

 Se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso la obra “La Descamisada, Evita y vos frente a frente”.

Desde las 21 hs y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar esta propuesta iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Pilar y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En este unipersonal de la joven actriz bonaerense Gimena Cos, el público podrá experimentar la posibilidad de acompañar a Eva Perón en la oficina de la Fundación que llevaba su nombre.

Allí recibirá junto a ella a quienes se acercan a visitarla para manifestar sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional.

El público se encontrará con una Eva sin mordazas, con sus emociones a flor de piel, con todo el poder en su escritorio, pero a la vez con una historia y una conciencia de realidad que, por momentos, la reducen a una mujer indefensa, azotada por una enfermedad que la consume, ante la misión que se propone.

La obra contiene el lenguaje visceral de Evita, sus reacciones más sinceras y su accionar solidario y compasivo, equilibrio ideal para despertar las más diversas emociones en una platea que, sin importar su identificación política, disfrutará de una noche intensa y de una interpretación brillante.

La dirección del espectáculo es de Noel Nazarena Ponce, con la asistencia de Homero Bimbo.

Las localidades gratuitas anticipadas se pueden retirar en boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20 hs, o en puerta antes de la función.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection