Miércoles, 28 Septiembre 2022 18:51

Llega a Pilar el Primer Festival Itinerante de Guitarras

Será el 1 de octubre en el Teatro Ángel Alonso, organizado por “Dios los Cría”. Hector Bacci y Marcelo Ferraris, directores artísticos del festival, estarán participando junto a las guitarristas Youree Choi y Laura Stefanil.

Dios los Cría convocó a cuatro guitarristas oriundos de la Provincia de Buenos Aires para encabezar el I Festival Itinerante de Guitarras, una propuesta cultural con la finalidad de contribuir a la difusión de la música guitarrista, clásica y popular, sumando también nuevas composiciones, a las ya existentes.

De esta manera, el 1° de octubre a las 21 hs y con entrada libre y gratuita será el turno de la presentación en el Teatro Municipal Ángel Alonso de Pilar (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) y el 7 de octubre a las 21 hs en Escobar en Espacio de Arte Kalimba (Don Bosco 841, con entrada al sobre). 

Cuatro ciudades comienzan a tejer lazos a través de la guitarra, en esta primera edición de un festival único, por sus características, en diversas localidades bonaerenses.

Dicho Festival ya tuvo su apertura en San Andrés de Giles en el mes de Julio) y continuará en octubre en Escobar y Pilar donde los guitarristas interpretarán obras de Máximo Pujol, Marcelo Coronel, Roland Dyens y también de Héctor Bacci y Marcelo Ferraris.

Hector Bacci y Marcelo Ferraris, directores artísticos del festival, estarán participando junto a las guitarristas Youree Choi y Laura Stefanile.

Dios los Cría viene a ocupar un espacio olvidado por los grandes festivales, donde lo sobrio se constituye en el sustrato. El músico y su instrumento, inmerso en un ámbito preparado para el disfrute de una sonoridad que parte de un madero y se estrecha con el alma del espectador.

Informes y reservas al  +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection