Martes, 12 Septiembre 2023 19:25

Las Pelotas y Catupecu Machu se presentarán en Pilar Rock

Las bandas animarán la primera edición del festival que reunirá a más de una veintena de grupos musicales locales. Se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, en el Microestadio Municipal.

Las Pelotas y Catupecu Machu animarán la primera edición del festival Pilar Rock.

El evento se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, en el Microestadio Municipal, actividades de las que también serán parte una veintena de bandas pilarenses que fueron seleccionadas a lo largo de todo el distrito.

Tras las cuatro fechas en las que se eligieron a las agrupaciones locales que serán parte del evento, en los clubes municipales de Luchetti (Villa Rosa), la Tribarrial, Del Viso y Presidente Derqui; llegó el momento del acto central.

El 23 de septiembre, con entrada libre y gratuita, se presentarán Los Saltamontes, Neanderthals, Trashecto Bélico, Sí Señores, Maloik, Jacinto, Villa Rayo, De Tanos, Nova Demencial, Rehabilitados y los niños con cara de vapor, Karmadia, y Descalibrados. Las Pelotas, en tanto, cerrarán la primera jornada de Pilar Rock.

El 24, en tanto, se subirán al escenario Pannal Vieja Plaza, Tren de Escape, Chill, Ministro Cometa, Cero Presión, Oniris, Mente Extraña, Brutus Grub, María Selena Pisanni, Tres Monkeys, y Terrome The Pum. En este caso, Catupecu Machu será la banda de cierre.

 

Pilar Rock

Pilar Rock se desarrolló en unas primeras cuatro jornadas, donde de un total de 80 bandas fueron seleccionadas 20 para llegar a las instancias finales en el Microestadio.

La gente cantó, bailó y vibró con cada uno de los grupos, y fue el voto de ellos los que decidió la instancia final.

Las entradas serán libres y gratuitas.

 

Dónde queda el Microestadio Municipal de Pilar

El Microestadio Municipal queda en la calle Néstor Kirchner 1450.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection