Lunes, 17 Abril 2017 14:52

La Orquesta Sinfónica de Pilar presentará su primer concierto

Con un concierto en el Hotel Howard Johnson, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar realizará el próximo viernes su primera presentación ante el público local.

La función debut de la Orquesta será con una velada clásica en el auditorio del prestigioso resort pilarense, ubicado en el kilómetro 51 de Panamericana. El espectáculo comenzará a las 20:00 y será abierto a todo público, con entrada gratuita.

Durante el concierto podrá disfrutarse de dos emblemáticas piezas del repertorio clásico, como la Sinfonía Inconclusa Nº 8 de Franz Schubert y la Obertura de El Barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini.

La Orquesta está conformada por 35 jóvenes músicos de Pilar y otras localidades de la Zona Norte, como Escobar y José C. Paz. Cuenta con la dirección general de Clara Parodi.

"Estamos con mucha expectativa. Luego de las audiciones durante el verano, en las que seleccionamos los músicos, comenzamos los ensayos el 3 de marzo y estamos contentos con lo logrado hasta ahora. La Orquesta, la verdad, suena muy bien", aseguró Parodi.

La directora también señaló que "tenemos muchas ganas de tocar, hace bastante venimos trabajando estas obras que vamos a hacer el día 21 y ya estamos entusiasmados con empezar a ver las del siguiente concierto".

Luego de la presentación en Howard Johnson, la Orquesta Sinfónica volverá a los ensayos pensando en su siguiente actuación durante la última semana de mayo, en el marco de la Primera Feria del Libro Pilar 2017.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection